Post by boaliggomarmo on Mar 5, 2022 13:19:36 GMT -6
------------------------------------------
▶▶▶▶ Dota Plus Total ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Dota Plus Total IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ habilitar el panel de administración ▞▞▞
▞▞▞ Dota Plus Total 2022 version ▞▞▞
La mejor aplicación para mis compilaciones en dota2
Muy buena app, ya probe otras pero ninguna es tan completa y efectiva como esta, espero con ansia la 6.87 saludos.
In English xf la aplicacion es buena pero falta que lo pongan en español
La actualización no funciona, las razones por las que las selecciones de contador no son correctas
Es útil pero no entiendo el inglés por favor ponganlo en el idioma español o para seleccionar en inglés y español soy de latinoamerica
Dota Plus Total பொழுதுபோக்கு yptl
Por favor agregue el rey mono lo antes posible
Muy agradable. Necesita una actualización aunque.
Estaba tan bien la app la tuvo desde antes y desde que la actualización hace poco se borraron mis builds y ya no se pueden guardar arreglenlo porfa :c
Fue buena en su tiempo pero esta desactualizada, simplemente es obsoleta hasta que haya una actualizacion.
Grand Mountain Adventure Спортивні wsw
La sección Acerca de necesita una actualización importante. Manténgase actualizado con los parches, por favor.
Anticuado
Ojala al apretar el atake q salga un pequeño video :3 y por favor hagan una pequeña traduccion pls para español :3
Quedaría mejor si tuvieran objetos recomendados para cada heroe
Muy recomendable. Para los que incian jugando esta buena la app. Unico ddtalle no esta actualizado.
Si lees esto eres marica
Demasido bueno!!
Administrador, comprueba las habilidades de huskar...
Consejos útiles, guía para jugar dota.
Buena apk .. pero los burros siguen pidiendo español..mejor no la traduscan... q agarren un libro una ves en sus vidas!!
sigue actualizando la aplicación; de lo contrario, es difícil mantenerse al día con los personajes durante el juego.
He estado usando esta aplicación durante casi 5 meses, hay una cosa que quiero que agreguen los desarrolladores. Registro de cambios en cada actualización, sé que esto es mucho, pero sería mejor si tuviera esa función. Gracias.
Dota Plus Total გართობა xdi
No actualizado
excelente apk pero desearía que la tradujeran al español por favor
Necesita mejorar. No actualizaste todos los detalles por completo. También hay algunas informaciones incorrectas.
gg wp
Basura
Esta aplicación es buena para novatos 😀
¿Por qué está pasando esto?
Agregue información sobre el artículo neutral, tuve que aprender más al respecto
Me gusta, pero necesita gastar su dinero. algunos héroes de selección de mostrador no están aquí, así que necesito gastar mi dinero para suscribirme. pero está bien porque es barato.
La aplicación me gusta mucho pero quisiera que también este en español, por favor les agradecería mucho que lo pudieran poner al español allí si les daría las 5 estrellas
Buena gestión de información pero necesita actualizar más a menudo
Solo un detalle el idioma le falta el español
Buena aplicación pero por favor queremos la versión en español.
Esta aplicación está tan desactualizada por tanto tiempo ahora
Esta aplicación es excelente, especialmente las guías que reviso antes de jugar con un héroe. ¡Solo un problema en los menús de selección del contador al desplazarse por los héroes tocando un héroe determinado para verificar algo al presionar Atrás, debe desplazarse hasta donde lo dejó!, si pueden redirigirnos de regreso a donde lo dejamos. con un heroe que sera grande
Muy mala app no la descarguen, más build están muy mal armadas y los counter picks son erróneos, si no quieren arruinar dotas no la descarguen Invoker con phase boots? ¿Anti-Mage con Vladimir? ¿Terrorblade sin aquila?
Tan bueno que puedo entrenar a un nuevo héroe.
Muy buena app, bien informativa y útil para contra-picks
Dota Plus Total பொழுதுபோக்கு yptl
¿Puedes agregar una construcción de jugador profesional como OG.Ana? TY
No está al día con las actualizaciones no sirve de nada
Muy buena aplicación
Es bastante útil. .
¿Pueden arreglar este error? Quiero descargar la cosa pro que sugirieron y hago clic en él, pero dice que no se encontró el elemento. Por favor, ayúdenme con esto. Entonces les daré 5 estrellas gracias.
Sería aún mejor si mostrara la complejidad de cada héroe, como en el juego. También elimine el sistema de puntos/niveles. Es cojo y no creo que a nadie le interese. Obstruye el acceso rápido a la selección de contadores y la verificación de compilaciones.
Me gustaria que este en ingles
Parece una gran aplicación, pero no se descarga debido al error 495
La aplicación es excelente, pero la información no está actualizada al último parche (7.27c)
Es muy útil y tiene muy buena presentación pero en serio debería tener en español ya que no puedo traducirlo al 100% pero por todo lo demás es perfecto